jueves, 1 de enero de 2015

Tagged Under:

¿Cómo prepararte para tu Love Story?

Share
puerto rico

Geisha De Jesus // Caparros Photography
info@caparrosphotography.com
Los preparativos de una boda, por más familiar que las queramos hacer, conllevan mucho tiempo de preparación. Desde la comida, coordinar la decoración, decidir los colores hasta escoger los obsequios de agradecimientos es todo un evento. Así como tomamos tiempo para analizar una y otra vez estos detalles es necesario que tomemos tiempo para preparar el Love Story.


Muchas parejas deciden hacer un Love Story. La verdad es que, se necesita de un recuerdo del momento del noviazgo. Debe ser algo divertido, que inclusive cuando vea las fotos recuerden anécdotas de ese día tan especial. Si aún no te has decidido en hacer un Love Story, queremos darte unas guías básicas de cómo prepararte para hacer del tuyo inolvidable.

  • Busca un fotógrafo profesional

Aunque hay muchas personas con talento, con quienes puedes contar para hacer tu Love Story, la verdad es que si deseas fotos preciosas en todos los sentidos necesitas un fotógrafo profesional. Este profesional podrá retocar aquellas fotos que fueron de tus favoritas pero que tienen unos detallitos que deben retocarse.

  • Decide por un lugar que tenga diferentes estampas

El fotógrafo bien puede sugerir donde hacer el shooting, no obstante también puedes proponerle un lugar que tenga de 3 a 4 escenas dignas de recordar. Por ejemplo, un parque que tenga un puente, unas escalinatas, bancos junto a árboles frondosos etc. En fin un lugar que parezca de revista.

  • Decide el tema de tu Love Story

En este momento está muy de moda que el Love Story, además de contar la historia de amor, este enfocada en elementos que identifiquen a la pareja. Por ejemplo, si uno de los novios el músico, pudieses explorar un shooting que contenga elementos relacionados con la música como instrumentos, notas musicales etc.

  • Utiliza props para tu Love Story

Props no es otra cosa que utilería. En base a tema que hayas escogido, busca elementos que vayan conforme al tema. Si por otra parte, deseas hablar de amor pueden hacer carteles que contengan sus nombres, que digan “quieres casarte conmigo”. Con esa utilería les aseguro que harán del Love Story uno inolvidable.

  • Escoge una ropa apropiada

Puedes escoger el tradicional blanco y crema o hasta escoger combinaciones de piezas que tengan colores similares. Trata siempre piezas de ropa que vayan con tu estilo y favorezcan la silueta de ambos. Utiliza bufandas, sombreros, collares, chaquetas etc. Atrévanse a mostrar su lado fashion.

  • Planifiquen el arreglo personal de ese día

Aunque no lo crea esta es una de las áreas que muchas parejas no planifican. Es necesario que se vean naturales, no obstante un arreglito por aquí y por allá no hará mal. La novia puede llevar un maquillaje natural, y un cabello con ondas naturales. Valide con el fotógrafo como puede añadir en el shooting un(a) maquillista profesional.

El Love Story, así como la boda, deben ser momentos inolvidables. Así que planifíquelos de la A a la Z, para que también ese día sea un evento inolvidable.

CAPARRÓS PHOTOGRAPHY está comprometido en brindarle la más alta calidad en sus fotografías, para que al pasar del tiempo pueda recordar esos momentos inolvidables e importantes de su vida. Realizamos fotos de bodas, quinceañeros, familias y cualquier momento que desees recordar. Escribenos a info@caparrosphotography.com