martes, 14 de octubre de 2014

Tagged Under:

7 Cosas importantes a tomar en cuenta cuando contrato un fotógrafo profesional

Share
Puerto Rico


Geisha De Jesus // Caparros Photography
info@caparrosphotography.com
Con lo accesible que las personas pueden tener una cámara, son muchos los que se hacen llamar fotógrafos. No obstante, son varias las consideraciones que debemos tener antes de contratar los servicios de un fotógrafo profesional.


  • Quien me lo refiere. Es importante las referencias que tengamos del fotógrafo. Lo mas importante es que busques que tiene que decir sus clientes sobre su trabajo.
  • Donde puedes ver muestras de su trabajo. En esta era tecnológica es bien importante que ese fotógrafo tenga presencia en la Web. Allí podrás ver sus trabajos mas recientes y comparar si se ajustan a lo que tu deseas.
  • Tengo referencias positivas del fotógrafo de personas de confianza. Obviamente, las personas que comenten en su pagina Web con toda probabilidad serán clientes satisfechos. Algo importante es que alguien allegado pueda darte retroalimentación del trabajo de ese fotógrafo.
  • Que preparación académica y/o profesional tiene el fotógrafo. Aun cuando muchos pueden hacer fotos buenas, es necesario que ese fotógrafo sepa elementos de iluminación, exposición etc., que permiten fotos mas hermosas.
  • Cuales ofertas tiene. Pregúntale a ese fotógrafo por las ofertas. Ello te permitirá conocer: las opciones de fotografías que tendrás, lo organizado que tiene su negocio, y cuan pronto es la respuesta del fotógrafo.
  • Cuan accesible es el fotógrafo. En el mundo de hoy todos estamos contra el reloj. Entre los diferentes roles que tenemos, es mucho el tiempo que invertimos en cada uno de ellos. Aun así, es necesario que conozcas la accesibilidad del fotógrafo: cuanto tiempo se demora en devolver una llamada, me fue fácil tener contacto con el fotógrafo la primera vez.
  • Cuantos anos de experiencia tiene el fotógrafo. Es importante tener un fotógrafo con experiencia. De esa manera podra entregar un producto de calidad y considerar todo lo necesario para que las fotos de tu evento sean las mejores.

CAPARRÓS PHOTOGRAPHY está comprometido en brindarle la más alta calidad en sus fotografías, para que al pasar del tiempo pueda recordar esos momentos inolvidables e importantes de su vida. Realizamos fotos de bodas, quinceañeros, familias y cualquier momento que desees recordar. Escribenos a info@caparrosphotography.com